desde365€
Solicitar presupuesto

4 noches | O Camiño dos Faros en BTT en 3 etapas

Duración

4 noches

Tipo de viaje

Autoguiado

Tamaño del grupo

----

Idiomas

___

Vista General

O camiño dos faros en BTT

Para las personas amantes de la naturaleza y de la bicicleta de montaña, la ruta BTT de O camiño dos Faros será una experiencia difícil de olvidar. Te proponemos un espectacular recorrido en bici serpenteando toda la costa que une las localidades de Malpica y Fisterra en Costa da Morte, Galicia

Tres etapas y cuatro noches, para recorrer más de 200 kilómetros al borde del mar, disfrutando del aire libre y del espectacular paisaje. 

Desde nuestra agencia, nos encargamos del alojamiento, los desayunos, la información y los tracks GPS de las rutas, de los traslados de personas y bicis al inicio y final de cada etapa y también del traslado de equipaje

Preparamos un paquete a la medida de tus necesidades, para que tu única preocupación sea disfrutar de O camiño dos Faros en BTT. La sede de nuestra agencia está en Costa da Morte. Antes y durante el viaje, siempre tendrás un profesional de nuestro equipo cerca. Contactándonos  podremos solventar cualquier incidencia y que tu ruta BTT resulte un éxito. 

Somos la agencia oficial de O Camiño dos Faros y colaboramos con la Asociación Camiño dos Faros, a la que donamos una parte de los beneficios de la venta de estas rutas BTT. Desde esta asociación trabajan para el cuidado, mantenimiento y la difusión de la ruta y su entorno. 

La ruta O Camiño dos Faros en BTT no coincide exactamente con la ruta de senderismo, cuyas características hacen que no sea ciclable en más de un 50%.  Nuestra propuesta está basada en la alternativa para BTT de la Asociación Camiño dos Faros, modificando ligeramente el recorrido original para eliminar los tramos de mayor dificultad técnica o peligrosidad.

O Camiño dos Faros en BTT con ebike

Si no quieres traer tu propia bicicleta de montaña, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una ebike (bici eléctrica) con servicio de asistencia plus incluido (GPS, kit de reparaciones y asistencia en viaje).

O Camiño dos Faros en BTT para grupos

El presupuesto que puedes ver en esta página es orientativo, pero podemos hacerte un presupuesto completamente a medida y sin ningún compromiso. Tenemos unas tarifas especiales para pequeños grupos de entre 7 y 12 personas.

Otras Modalidades de este viaje:

Autoguiados: 5 noches (4 etapas) | 7 noches (6 etapas)
A medida: Todos nuestros viajes se pueden personalizar, sólo tienes que decirnos que necesitas y nosotros te haremos un presupuesto a medida.


¡IMPORTANTE!

  • Disponemos de un paquete adicional de alquiler de ebike con asistencia plus, que incluye, entre otras cosas, alquiler de bicis eléctricas, asistencia en viaje y GPS. Puedes consultar los detalles en el folleto de tarifas.

En detalle

Mostrar todo
Día 1 - Inicio: Llegada a Laxe

Llegarás al Hotel de Laxe por tu cuenta. Este primer día no está programado con ninguna actividad, es para que te instales y te prepares para la jornada del día siguiente, que te espera una etapa fuerte.

Día 2 - Malpica - Laxe | 78.35 km
Día 2 - Malpica - Laxe | 78.35 km

Después de desayunar, a la hora acordada, te trasladamos con tu bici desde el hotel a Malpica para el inicio de la etapa. Si has contratado el extra de alquiler de ebike con asistencia plus, en Malpica te estará esperando el personal de ebike Compostela para entregarte la bici y darte la charla inicial sobre la ruta y el funcionamiento de la ebike.

La ruta de hoy la acabas en el hotel.

Día 3- Laxe - Muxía | 73.97 km - Cambio de hotel
Día 3- Laxe - Muxía | 73.97 km - Cambio de hotel

Hoy la ruta arranca desde el hotel. Dejarías preparado tu equipaje porque mientras haces la ruta te lo trasladaremos al hotel de Cee donde dormirás esta noche.
Te recogeremos, a ti y a tú bici, en Muxía cuando termines la ruta para trasladaros al hotel de Cee.

Día 4 - Muxía - Fisterra | 62.65 km
Día 4 - Muxía - Fisterra | 62.65 km

Después de desayunar, a la hora acordada, te trasladaremos a Muxía para comenzar esta última etapa de O Camiño dos Faros en BTT con final en Fisterra.
Al finalizar la etapa, te recogeremos en Fisterra para llevarte de vuelta al hotel a Cee.

Día 5 - Fin del viaje

Si has dejado tu coche en Laxe, hoy, después del desayuno, te trasladamos de nuevo a Laxe para que puedas recoger tu vehículo.

Incluido/No incluido

  • Alojamiento en Laxe y en Cee en hoteles de 3*
  • Desayunos
  • Seguro de actividades
  • Traslado de equipaje entre alojamientos
  • Traslados de personas y bicicletas Hotel - Inicio de Etapa / Fin de Etapa - Hotel
  • Espacio privado para limpieza, guardado y reparación de bicicletas
  • Información y Tracks GPS de las rutas
  • Traslado de llegada a Laxe

Más viajes de

Created with Sketch.
desde 365€

También podría gustarte